Noticias PSM Maracaibo

Comienza el proceso de Inscripciones en el Politécnico “Santiago Mariño”.

Prensa PSM. Maracaibo 30 de julio de 2015.-El Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, extensión Maracaibo, inició el proceso inscripciones para nuevos ingresos periodo 2015-2. Los interesados pueden acercase al área de Admisión ubicada en la sede principal Los Olivos a 500 mts del centro comercial Galerías de 8: am a 8:00 pm.

ver mas

XVI EXPO SANTIAGO MARIÑO.

Prensa PSM. Maracaibo 27 de julio de 2015.-Este miércoles 22 de Julio se realizó el décimo sexto Expo Santiago Mariño, un evento donde los estudiantes muestran sus proyectos en materia de Ingeniería y Arquitectura; cumpliendo así a cabalidad y exitosamente su servicio comunitario.

ver mas

POLITÉCNICO SANTIAGO MARIÑO REALIZÓ LA DÉCIMA FERIA CIENTÍFICA EXPOINGENIO.

Prensa PSM. Maracaibo 05 de julio de 2015.-Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño extensión Maracaibo, llevo a cabo el décimo Expo- Ingenio 2015, esta actividad tiene como objetivo incentivar a la población estudiantil desde los primeros semestres a construir proyectos de invención en materia de Ingeniería y Arquitectura, aplicando conocimientos teóricos- prácticos con la finalidad de resolver problemas o desarrollar cambios para la sociedad, centrado en el aprendizaje adquirido a lo largo de su trayectoria universitaria.

Complejo Educativo Dr. Raul Quero Silva     Alianzas Estratégicas