La Navidad se apoderó del PSM Maracaibo.

Prensa PSM. Maracaibo 03 de diciembre de 2014.-  Desde el 3 de diciembre la navidad se apoderó del PSM Maracaibo, contagiando de alegría a todos quienes conforman la Comunidad Santiaguista.

Estudiantes, profesores, personal directivo, administrativo, de servicios generales y hasta visitantes se unieron a las actividades preparadas por el Politécnico Santiago Mariño para celebrar la navidad y desearles a todos un venturoso año 2015.

Entre las actividades llevadas a cabo estuvo el concierto itinerante del Orfeón Universitario PSM que recorrió las instalaciones de la sede Los Olivos interpretando villancicos y parrandas navideñas venezolanas.

También muchas personas se acercaron al stand con el árbol de navidad para tomarse fotografías grupales y difundirlas a través de las redes sociales, todo al ritmo de las gaitas  que sonaron para amenizar los diferentes eventos institucionales.

El jueves 11 de diciembre se realizó una especial fiesta infantil en el cual los hijos del personal que labora en la Institución disfrutaron de música, juegos, y regalos.

También la sede de Postes Negros se unió a la celebración compartiendo todo el personal docente un almuerzo navideño e intercambiando regalos, para luego el viernes 12 cerrar esta maravillosa época con un gran encuentro con toda la familia que conforma el Politécnico Santiago Mariño junto a la Institución hermana el Tecnológico Antonio José de Sucre.

Sin duda que esta ha sido una de las mejores navidades que ha celebrado el PSM Maracaibo despidiendo también de esta manera el 2014 para regresar en el 2015 con la mejor de las expectativas y continuar brindando a toda la población estudiantil formación para la excelencia en Ingeniería y Arquitectura.