PSM Celebró el Día del Arquitecto en el Teatro Baralt.

Prensa PSM. Maracaibo.- El pasado 4 de julio el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, llevó a cabo un acto protocolar con motivo de la celebración del Día del Arquitecto y la clausura de las Jornadas de Ingeniería Civil y Arquitectura "Construyendo verde para un mundo moderno".

Para este importante evento se escogió el Teatro Baralt, ícono de nuestra ciudad, maravillosa obra arquitectónica y patrimonio histórico, que sirvió como escenario para reconocer y proyectar la labor académica, artística, profesional y de investigación de la comunidad universitaria en las áreas de Arquitectura y Construcción, tomando en cuenta el aspecto ecológico y sustentable.

El Orador de Orden de este acto fue el Arq. Juan Carlos Domínguez, profesional de la Arquitectura y Artista Plástico, egresado del Politécnico Santiago Mariño y de gran trayectoria en el campo del diseño de interiores y la construcción. Luego, se dio paso a la entrega de reconocimientos a docentes, estudiantes y empresas, además de rendir un homenaje a los Arquitectos de la Institución con motivo de celebrarse su día.

De igual manera, los estudiantes ganadores de la II Feria de Innovación y Desarrollo Socioeconómico y Universitario  entregaron una placa al Abogado Javier Gómez, Presidente del Fondo para el Desarrollo Económico y Social del Estado Zulia por el apoyo brindado a los estudiantes universitarios en el desarrollo y ejecución de los proyectos productivos diseñados por ellos.