Saint presentó su programa de emprendedores en el Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”

Fuente: Noticia Al Día
Fecha: 04/11/14

La empresa de software administrativo Saint, realizó este lunes la presentación del Programa Emprendedores Saint en el Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”.

Estudiantes de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Mantenimiento Mecánico, Ingeniería en Petróleo, Ingeniería Química y Arquitectura, acompañaron al equipo de Saint para obtener toda la descripción, contenido, fases y el proceso de registro para la selección del Programa Emprendedores Saint.
En la actividad contó con la destacada presencia del director de Saint, Licenciado Ramón Vera, quien explicó las bondades que ofrece el programa a los estudiantes que sean seleccionados para participar.
Estos beneficios son: 50 horas académicas de capacitación en el área de negocios por parte de expertos Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia (IGEZ), posibilidad de desarrollar una gran idea de negocioantes de graduarse y recibirán como premiación un capital semilla para dar inicio al proyecto como empresa.
En el evento también estuvo presente el Dr. Alberto Rodríguez, director Legal de Saint; el Economista Diego Lombardi, director de Investigación e Innovación del IGEZ; el Ingeniero Iyanis Soto, gerente de Soporte Técnico de Saint; Licenciado Franchelys Girón, representante de Mercadeo de Saint; Licenciada Liliana Taqué, Jefa de Extensión del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño y la Licenciada Mariluz Ortega, Jefa de Relaciones Institucionales del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño.