Avanzan los preparativos para la XI Expo Orientación Vocacional del PSM.

Prensa PSM. Maracaibo 5 de mayo de  2014 - El Politécnico Santiago Mariño Extensión Maracaibo avanza en los preparativos de lo que será la XI Expo Orientación Vocacional 2014 a realizarse los días 21, 22 y 23 de mayo en su sede Los Olivos.
Este importante evento tiene como finalidad brindar orientación a los futuros bachilleres sobre sus habilidades, intereses y vocación profesional para que puedan tomar una decisión acertada en cuanto a la carrera que van a estudiar.
Durante los tres días, desde las 8:00 am. hasta las 5:00 p.m. más de 3.500 estudiantes de diferentes planteles educativos de la ciudad, serán atendidos por los orientadores de la Institución para aplicarles un test  vocacional y luego participar en una feria tecnológica en la cancha, donde además disfrutarán de actividades culturales y recreativas.
La Expo Orientación Vocacional en el PSM nació hace más de 10 años como parte de su programa de Responsabilidad Social Universitaria para promover el conocimiento vocacional, científico y tecnológico, incentivar la formación profesional y evitar la deserción estudiantil universitaria.