Virgen de Chiquinquirá visitó el Complejo Educativo Dr. Raúl Quero Silva.

Prensa PSM. Maracaibo 7 de noviembre de 2014.-  Este 6 de noviembre la Virgen de Chiquinquirá visitó el Complejo Educativo Dr. Raúl Quero Silva donde la comunidad universitaria del Politécnico Santiago Mariño y del Tecnológico Antonio José de Sucre la recibieron unidos en una misma fe.

Como todos los años en el marco de sus fiestas patronales, “La Chinita” se hizo presente, recorriendo las instalaciones del Complejo y bendiciendo a estudiantes, personal directivo, docente, administrativo y obrero.

Desde las 8 de la mañana, sonaron las gaitas con la agrupación de la Unidad Educativa Dr. José Gregorio Hernández y Gaiteros del Mariño, también  iniciaron los bailes a cargo de PSM Dance, para luego dar paso a la Santa Eucaristía realizada en la cancha.

Seguidamente, la réplica Nuestra Señora de Chiquinquirá se trasladó a la sede del Politécnico Santiago Mariño en Postes Negros, donde también se le rindieron honores con alegría y oraciones.