Los profesores del Politécnico Santiago Mariño celebraron su día.

Prensa PSM. Maracaibo 08 de diciembre de 2014.-  Con reconocimientos, conferencias, gaitas, fotografías y mucho entusiasmo los profesores del Politécnico Santiago Mariño, Extensión Maracaibo celebraron su día el pasado 5 de diciembre.

Durante todo el día se llevaron a cabo diversas actividades organizadas por la Institución para agasajar a su personal docente. En horas de la mañana, participaron en la conferencia “Formación y valores del docente universitario” dictada por la Dra. Teresita Álvarez de Fernández, en la cual se enfatizó sobre la importancia de impartir la educación universitaria adaptada a la realidad que vive la sociedad en la actualidad, haciendo uso de las nuevas tecnologías y promoviendo los  valores trascendentales del ser humano.

Ese mismo día, en la tarde se realizó la entrega de reconocimientos a los docentes de la Institución por parte del Consejo Directivo, como una manera de  resaltar la labor del docente que construye la sociedad del futuro, logrando que los estudiantes adquieran los conocimientos, las herramientas y la motivación necesaria para que todo avance en franco desarrollo.
En este acto, el Arquitecto Juan Carlos Domínguez, dirigió sus palabras a los asistentes en representación de sus colegas, expresando su agradecimiento por las grandes satisfacciones que le ha brindado la labor docente y enviando un mensaje de estímulo para seguir adelante, trabajando en la formación de los estudiantes.

Por su parte, la Ingeniera Yilma Rubio, Coordinadora General del Politécnico Santiago Mariño, Extensión Maracaibo Institución manifestó que para la Institución es un orgullo contar con profesores de amplios conocimientos, indudable experiencia, vocación, sentido de pertenencia,  pero sobre todo ética profesional y valores que inculcan a la población estudiantil.

Al finalizar la actividad, los docentes disfrutaron de las gaitas de Gaiteros del Mariño quienes interpretaron su repertorio “Fiesta decembrina”, además de compartir y posar para las fotografías en el árbol de navidad.