POLITÉCNICO SANTIAGO MARIÑO RECIBE ORDEN SAN SEBASTIÁN
Prensa PSM. Maracaibo 10 de septiembre de 2013.- El pasado domingo 8 de septiembre el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño recibió la Condecoración orden San Sebastián en su 1era. Clase otorgada por la Alcaldía de Maracaibo.
En una sesión solemne realizada con motivo de la celebración de los 484 años de la ciudad de Maracaibo, la Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales en compañía de representantes del Consejo Municipal entregó la Orden San Sebastián al Politécnico Santiago Mariño en reconocimiento a los extraordinarios méritos y vocación de servicio en beneficio del colectivo, llevando a cabo la labor educativa en el ámbito universitario.
Esta importante Condecoración fue recibida por la Ing. Yilma Rubio Pérez, Coordinadora General del Politécnico Santiago Mariño, Extensión Maracaibo, acompañada de la MSc. Carmen Morales, el Arq. Rafael D’ Santiago y la Ing. Daisy Hernández, miembros del Consejo Directivo del Instituto.
“Como Institución nos sentimos orgullosos, este es uno de los frutos del trabajo realizado durante 20 años lo que representa un estímulo para continuar formando con excelencia a los futuros profesionales de nuestro país y es un logro de toda la Comunidad Santiaguista”, expresó Yilma Rubio.