Virgen de Chiquinquirá bendijo a la Comunidad Santiaguista.
Prensa PSM. Maracaibo 11 de noviembre de 2013.- Como cada año, en esta oportunidad la Virgen de Chiquinquirá visitó las Instalaciones del Politécnico Santiago Mariño Extensión Maracaibo para bendecir a toda la Comunidad Santiaguista.
En horas de la mañana del 7 de noviembre, la réplica de la Chinita se hizo presente en la Institución para realizar un recorrido por las instalaciones del Politécnico Santiago Mariño, así como también del Tecnológico Antonio José de Sucre, acompañada por la población estudiantil y el personal que labora en ambas instituciones.
En la sede Los Olivos, la Virgen fue recibida también por los niños de la Unidad Educativa Dr. José Gregorio Hernández quienes con flores en sus manos honraron a la Chinita, mientras que las agrupaciones Gaiteros del Sucre, los Corderitos de San Pablo y los Chiquinquireñitos le ofrecieron su serenata.
Durante este emotivo acontecimiento también se llevó a cabo la Santa Eucaristía para luego partir a la Sede de Postes Negros, donde le esperaba toda la Comunidad Universitaria junto a Gaiteros del Mariño y la agrupación PSM Dance.
De esta manera el Politécnico Santiago renueva su fe en el marco de su XX Aniversario y recibe la bendición para continuar adelante con la importante labor educativa que desempeña.

volver a noticias imprimir pagina para ver mas fotos