Expo Orientación Vocacional atendió a más de 2 mil bachilleres.

Prensa PSM. Maracaibo 14 de noviembre de 2014.-  El Politécnico Santiago Mariño Extensión Maracaibo atendió a más de 2 mil futuros bachilleres en la XII Expo Orientación Vocacional 2014 que se realizó los días 12 y 13 de noviembre de 2014 en su sede ubicada en Los Olivos.

Este importante evento tiene como finalidad brindar orientación a estudiantes de Educación Media y Diversificada sobre sus habilidades, intereses y vocación profesional para que puedan tomar una decisión acertada en cuanto a la carrera que van a estudiar.

Durante los dos días, desde las 8:00 am. hasta las 5:00 p.m., estudiantes de diferentes planteles educativos de la ciudad, fueron atendidos por los orientadores de la Institución quienes le aplicaron un test  vocacional y luego participar en una feria tecnológica en la cancha, donde además disfrutaron de actividades culturales y recreativas.

La Expo Orientación Vocacional en el PSM nació hace 11 años como parte del programa de Responsabilidad Social Universitaria del Politécnico Santiago Mariño para promover el conocimiento vocacional, científico y tecnológico, incentivar la formación profesional y evitar la deserción estudiantil universitaria.