SECCIÓN LIDERAZGO ACTIVO POR OK 101 FM.
Prensa PSM. Maracaibo 15 de diciembre de 2014.- El Politécnico Santiago Mariño desde hace varios años está presente en la radio a través de sección Liderazgo Activo dentro del programa Espositivo Radio transmitido por OK. 101.3 FM. y en vivo a través de la web http://www.ok101fm.com/

Todos los martes de 5:30 pm. a 6:00 pm. bajo la conducción de Giovanni Esposito y Mariluz Ortega se realizan entrevistas a invitados especiales del Politécnico Santiago Mariño tales como: estudiantes, docentes, personal directivo y administrativo, así como personalidades de diferentes organizaciones relacionadas. Todo esto con la finalidad de proyectar el trabajo realizado por la Institución, así como desarrollar temas relacionados con la educación, ciencia, tecnología e interés general.

En lo que va de semestre hemos contado con los siguientes invitados:

Dra. Teresita Álvarez de Fernández - Coordinadora de la Oficina de Enlace de la Universidad Fermín Toro en Maracaibo.

María Fabiola Pernalette, Valeria Gutiérrez, Yuliana Rubio y Keneth Rosillón - Finalistas del Premio Odebretch 2014. (PSM Maracaibo)

Cinthya Márquez, Rafael Ortiz y Josué Díaz - Equipo Rescate (PSM Maracaibo).

Norelys Vilchez y Wilson Rojas - UTS Maracaibo.

Freddy Perozo - Jefe del Área de Cultura del PSM Maracaibo.

Edgar Sicachá - Estudiante con más alto promedio del PSM Maracaibo.

Grupo "Gaiteros del Mariño" (PSM Maracaibo)