Nilda Cabrera del PSM Maracaibo obtuvo el 2do. Lugar en el Festival Nacional de la Voz.

Prensa PSM. Maracaibo 15 de abril de 2014 - La representante del PSM Maracaibo, Nilda Cabrera obtuvo  el 2do. Lugar en el Festival Nacional de la Voz Santiaguista celebrado el pasado 10 de abril en el Hotel Venetur Maremares de Puerto La Cruz.
Este importante evento reunió a los representantes de cada una de las Extensiones del Politécnico Santiago Mariño de todo el país, quienes interpretaron temas del Folklore Venezolano siendo evaluados por un jurado calificador en una noche llena de talento y emociones.
Por parte del Politécnico Santiago Mariño Extensión Maracaibo, participó Nilda Cabrera, estudiante del 10mo. Semestre  de Ingeniería Química que interpretó el tema Anhelante, lo cual la hizo merecedora del 2do. Lugar del Festival. Asimismo, José Nevado, estudiante del 6to. Semestre de Ingeniería Química  tuvo una destacada participación con el tema Guapa.
Este es otro logro que llena de orgullo a la Comunidad Santiaguista y es un elemento más de motivación para la participación de los estudiantes en este Festival que tendrá próximamente su edición 2014 en el PSM Maracaibo.