INICIA UN NUEVO SEMESTRE PARA MÁS DE 7 MIL ESTUDIANTES DEL PSM MARACAIBO
Prensa PSM. Maracaibo 16 de septiembre de 2013.- Este lunes 16 de septiembre inició un nuevo semestre para más de 7 mil estudiantes del PSM Maracaibo, quienes regresan a las aulas de clases para recibir formación universitaria en Ingeniería y Arquitectura.
Todo el personal, así como toda la estructura física, académica y administrativa del Politécnico está dispuesta para recibir a toda la población estudiantil en este lapso 2013 – 2 en el cual nuestros alumnos continuarán recibiendo los conocimientos teóricos y prácticos que le permitirán subir un escalón más para llegar a la meta de convertirse en profesionales.
De igual manera, durante este período, toda la Comunidad Santiaguista podrá participar en las diferentes actividades académicas, deportivas, culturales y recreativas organizadas con motivo de la celebración del XX Aniversario de la Institución.