Atletas del PSM Maracaibo camino a los JUVINEU 2014.

Prensa PSM. Maracaibo 14 de mayo de 2014 - El PSM Maracaibo con sus más de 70 atletas participará en la fase clasificatoria estadal de los XVII Juegos Venezolanos de Institutos de Educación Universitaria (JUVINEU) que se llevarán a cabo en Barinas del 30 de octubre al 8 de noviembre de este año.

Los “Halcones del Mariño” - representantes deportivos del Politécnico Santiago Mariño Extensión Maracaibo - estarán presentes en este campeonato clasificatorio compitiendo en las disciplinas de voleibol femenino y masculino, atletismo, baloncesto masculino, ajedrez, fútbol sala y karate - do tanto femenino como masculino.

Es importante destacar que el PSM participará junto a otras 11 Instituciones de Educación Universitaria del Estado Zulia y los equipos clasificados competirán luego en la fase la fase zonal que reunirá a los representantes de los estados Mérida, Táchira, Trujillo y Zulia camino a los JUVINEU 2014.
Próximamente se estará definiendo la fecha de la inauguración de esta fase clasificatoria estadal junto con el calendario de juegos.