Estudiantes del PSM Maracaibo fueron premiados en Feria Universitaria.

Prensa PSM. Maracaibo 20 de Junio de 2014 - Este viernes 20 de junio los estudiantes del PSM Maracaibo, Ángel González y Horus Castro fueron premiados con el 1er. y 3er. lugar respectivamente en la Feria de Innovación y Desarrollo Socioeconómico y Universitario organizada por el Fondo para el Desarrollo Económico y Social del Estado Zulia ( Fondesez).

En esta feria, cuyo objetivo es incentivar y premiar las iniciativas científico - tecnológicas que puedan convertirse en empresas sustentables para el desarrollo socio productivo del Estado Zulia, participaron 8 universidades y 15 proyectos que fueron evaluados por un jurado calificador, resultando ganadores los representantes del Politécnico Santiago Mariño Extensión Maracaibo gracias a sus importantes proyectos.

El primer lugar le correspondió a Ángel González, estudiante de Arquitectura, con su propuesta de  "Diseño y Construcción de un prototipo comercial de incubadora avícola multipropósito automatizada con capacidad para 800 huevos de gallina", mientras que el tercer lugar fue para Horus Castro, estudiante de Diseño Industrial con su proyecto ""Juego didáctico para el aprendizaje básico del lenguaje de señas para personas con discapacidad auditiva en el país".
Este gran logro, es motivo de orgullo para todos quienes forman parte de esta casa de estudios universitaria y representa un incentivo para que el resto de la población estudiantil tome la iniciativa de crear propuestas factibles, emprender e incorporarse al aparato productivo de la región.