EVALUACIÓN DE TUTORES EMPRESARIALES (PASANTES 2015).

Como dice el dicho “No hay peor ciego que aquel que no quiere ver”, dicho popular que enseña a reconocer lo bueno, los méritos y lo positivo de aquello que nos rodea.  Es enaltecer como nuestros pasantes destacan en las empresas en las cuales desarrollan sus pasantías.  En efecto, los gerentes, propietarios y personal de diversas empresas públicas y privadas evalúan a nuestros alumnos y alumnas del Décimo semestre, cursantes de sus Pasantías.  Es una satisfacción saber que nuestros alumnos obtienen excelentes calificaciones que revelan la excelente formación que han recibido a lo largo de su carrera y las bondades del Taller de formación de emprendedores para Pasantes, que tiene como finalidad el fortalecimiento de nuestros alumnos en las áreas de: Adaptación social, creatividad, comunicación, capacidad de aprendizaje, motivación al logro, efectividad, disciplina, responsabilidad, relaciones interpersonales, colaboración, imagen personal, organización y eficacia. Este taller tiene una duración de 5 semanas y cuenta con 5 módulos divididos así:

Inducción:          Taller informativo
Módulo I:            Programación Neurolingüística
Módulo II:          Procesos Administrativos
Módulo III:         Planificación Estratégica
Módulo IV:         Seguridad Industrial
Módulo V:          Mercadeo

Como nos muestra la gráfica,  estos brillantes resultados de los 275 pasantes; apuntan a la excelente gestión de nuestros profesores, personal administrativo y obrero que acompaña a nuestros alumnos durante sus estudios de pre-grado.  Este reconocimiento te debe de servir para tener confianza en tu Casa de Estudios y afianzar tu esfuerzo diario.  Estos nos incentiva y compromete a seguir esforzándonos cada día más, para que nuestros egresados tengan la mejor educación y formación. Como lo dice nuestro slogan, en el Politécnico Santiago Mariño somos “Formación para la Excelencia”.

Complejo Educativo Dr. Raul Quero Silva     Alianzas Estratégicas