ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE INGENIERÍA EN PETRÓLEO PARTICIPAN DE LAS II JORNADAS UNIVERSITARIAS DE PETRÓLEO Y GAS EN CUMANA.

Más de 500 estudiantes y profesionales de diferentes universidades de todo el país, se dieron cita en el estado Sucre en las II Jornadas Universitarias de Petróleo y Gas 2015 del 29 de septiembre al 3 de octubre.

En la apertura del magno evento asistieron diversas personalidades como el presidente de PDVSA, Eulogio Del Pino; el gobernador del estado Sucre, Luis Acuña Cedeño; el director ejecutivo de PDVSA Costa Afuera, Douglas Sosa; el alcalde del municipio Sucre, David Velásquez y otras personalidades del entorno político de la entidad.

En estas jornadas participaron más de 27 universidades de todo el país y luego de una minuciosa selección 90 proyectos de investigación fueron expuestos. Esta actividad es muy significativa, ya que es crecimiento en materia científica y tecnológica y sobre todo se evidencia el gran trabajo que hace la juventud y los estudiantes para que estos proyectos se lleven adelante y fortalezcan el desarrollo del país.

En esta oportunidad, estudiantes de la Escuela de Ingeniería en Petróleo de nuestra Institución participaron en esta actividad, fortaleciendo así la formación académica que reciben en nuestra Institución.

Complejo Educativo Dr. Raul Quero Silva     Alianzas Estratégicas