CONVENIOS INTERINSTITUCIONALES

El Complejo Educativo Dr. Raúl Quero Silva siguiendo la visión de su fundador de formar profesionales competitivos que dignifiquen a nuestras Casas de Estudios, se llevó a cabo la firma de convenios interinstitucionales con la finalidad de aportar formación de cuarto nivel en aras de la expansión y desarrollo a nivel nacional e internacional; oportunidad en la que se intercambiaran ideas y se hiciesen aportes adicionales en la búsqueda de consolidar relaciones institucionales para fortalecer las actividades académicas y gremiales, en el marco de la excelencia, en pro de las comunidades que representan.

Esta actividad se llevó a cabo el 2 de Junio 2016 a las 9:00 de la mañana en el Palacio de Eventos de Venezuela y fue firmado por el Dr. Raúl Quero García- Director Nacional del Instituto Universitario Tecnológico Antonio José de Sucre, Dr. Jorge Ramón Benítez-, Director Nacional del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, Lcda. Elizabeth Quero- Directora Ejecutiva del Complejo Dr. Raúl Quero Silva, Dra. Teresita Álvarez- Coordinadora de Postgrado de la Universidad Fermín Toro.

Estos importantes convenios se realizaron entre la Universidad Fermín Toro y las siguientes organizaciones gremiales: Centro de Ingenieros del Estado Zulia representado por el Ing. Marcelo Monnot, el Colegio de Abogados del Estado Zulia representado por el Dr. Mario Torres y el Colegio de Contadores del Estado Zulia representado por el Lcdo. Fermín Portillo, las cuales brindaran un valioso apoyo para el crecimiento académico de nuestra comunidad, la región y el país.

Nota de Prensa.

Departamento de Extensión Universitaria.
Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño

Complejo Educativo Dr. Raul Quero Silva     Alianzas Estratégicas