Universitario Politécnico "Santiago Mariño" celebra 20 años de excelencia académica.

Fuente: sunoticiero.com Fecha: 25-09-13.- El instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño (Extensión Maracaibo y Extensión Cabimas) realizará distintas actividades para celebrar los veinte años de excelencia académica de la institución que en la actualidad cuenta con 13 extensiones en el país, y tres en el estado Zulia: Maracaibo, Cabimas y Ciudad Ojeda.

Desde el año 1999, las extensiones que están de aniversario, han egresado más de siete mil profesionales preparados en las áreas de arquitectura y 8 especialidades de ingeniería mientras que más de diez mil estudiantes se encuentran cursando estudios actualmente.
Representantes de relaciones públicas visitaron la sede de SuNoticiero para anunciar el cronograma de actividades que se estará realizando a partir del próximo lunes 30 de septiembre y hasta el viernes 4 de octubre para celebrar los logros en la excelencia académica de la institución.

Las actividades iniciarán con una misa de acción de gracia, mientras que el plato fuerte será el día martes 1 de octubre con el II Foro “Valores en la educación universitaria del siglo XXI” para fortalecer la ética y valores en todos los ámbitos.

Los días siguientes se estarán realizando actividades dirigidas a exaltar la zulianidad con exposiciones artísticas culturales, mesas y stands bien preparados para mostrar el talento de los estudiantes del instituto. También se realizarán encuentros deportivos entre las sedes, y finalizará con el Acto de celebración que contará con la presencia de personalidades universitarias a nivel nacional y regional así como representantes de entes del Estado y los medios de comunicación.