El Politécnico Santiago Mariño inició el semestre con un espectáculo musical.

Prensa PSM. Maracaibo 26 de septiembre de 2014.-  El Politécnico Santiago Mariño, Extensión Maracaibo inició el semestre 2014 – 2 con un gran espectáculo musical realizado el 25 de septiembre en la cancha del Complejo Educativo Dr. Raúl Quero Silva, de la mano también del Tecnológico Antonio José de Sucre.

Música, baile iluminación y concursos marcaron pauta en este evento que semestre a semestre se realiza para darle la bienvenida a toda la comunidad estudiantil.

En tarima brilló el talento regional, con las presentaciones de SuperNova y Chiqui Urbano además de las agrupaciones universitarias como PSM Latino, Son del Sucre, PSM Dance,  Tambor Show PSM y las mezclas de DJ Nestor.

En la animación del evento Andreina Carrizo y Angélica Camacho, talento de Rumbera Network.