Comienza el proceso de Inscripciones en el Politécnico “Santiago Mariño”.

Prensa PSM. Maracaibo 30 de julio de 2015.-  El Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, extensión Maracaibo, inició el proceso inscripciones para nuevos ingresos periodo 2015-2. Los interesados pueden acercase al área de Admisión ubicada en la sede principal Los Olivos a 500 mts del centro comercial Galerías de 8: am a 8:00 pm. Los nuevos bachilleres que desean ingresar a esta casa de estudio deben consignar sus requisitos, formalizar su inscripción y a partir del 31 del mes de agosto; recibirán un curso de nivelación en las cátedras de matemáticas, física y química; y los cursantes de la carrera de Arquitectura recibirán clases de dibujo. No obstante, si les falta algún documento pueden entregarlo posteriormente. Y a partir de 14 de Septiembre comienza el inicio de clases.

El Politécnico Santiago Mariño ofrece carreras como: Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Mantenimiento Mecánico, Ingeniería de Sistema, Ingeniería Química e Ingeniería en Petróleo. Además, también ofrece la modalidad de equivalencias para las personas que ya han egresado de otra Institución y desean realizar alguna carrera dentro de esta casa de estudios.

PRENSA/PSM/Alejandra Alaña