Politécnico Santiago Mariño graduó 600 nuevos Ingenieros y Arquitectos

Prensa PSM. Maracaibo 30 de octubre de 2014.- El Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño a través de sus extensiones Maracaibo, Cabimas y Ciudad Ojeda graduó 600 nuevos Ingenieros y Arquitectos el pasado 28 de octubre en un acto solemne realizado en el Palacio de Eventos de Venezuela, en Maracaibo.

Los profesionales recibieron su título como Arquitectos e Ingenieros en las especialidades de Civil, Eléctrica, Electrónica, Sistemas, Industrial, Mantenimiento Mecánico, Química y Petróleo. En este acto también recibieron su título profesional los Técnicos Superiores Universitarios del Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre.

Entre las autoridades universitarias presentes, estuvieron el Presidente de la Asociación Civil Politécnico Santiago Mariño y también Director Nacional del Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre, Dr. Raúl Jesús Quero; el Director Nacional del Politécnico Santiago Mariño, Dr. José Ramón Benitez y los coordinadores de las diferentes extensiones de la región, tanto del Politécnico Santiago Mariño como del Tecnológico Antonio José de Sucre.

Durante el acto, además de la entrega de títulos, se otorgaron placas de reconocimiento a los graduados con honores Cum Laude, a las madrinas y padrinos de promoción, al igual que a las instituciones por parte de los graduados.

Extensión Maracaibo

Para el Politécnico Santiago Mariño, Extensión Maracaibo esta fue su XXXI Promoción de Ingenieros y Arquitectos egresando 243 profesionales, 3 de ellos con honores Cum Laude.

La Ingeniera Cristina Torres, en representación de los integrantes de la promoción en un emotivo discurso destacó la importancia de la fecha del acto de grado que coincidió con la celebración del Día del Ingeniero. Asimismo, expresó: “Como profesionales debemos constituirnos en verdaderos líderes, con el espíritu de superar cada reto que se nos presenta, aprovechando las oportunidades que se nos brindan, para dar beneficios y bienestar a la sociedad”.