Ambiente Mundialista en el Politécnico Santiago Mariño.

Prensa PSM. Maracaibo.- El PSM Maracaibo dio inicio al Mundialito Copa Santiago Mariño 2014, un evento organizado por el Departamento de Orientación y Bienestar Estudiantil (D.O.B.E.) a través de sus Áreas de Deportes y Cultura con la finalidad de contagiar a la comunidad santiaguista de la fiebre del fútbol en el marco del Mundial Brasil 2014 y continuar incentivando la actividad deportiva como baluarte de nuestra institución que contribuye a la formación y desarrollo integral de los estudiantes.

En este importante evento deportivo participan más de 200 atletas quienes conformaron 20 equipos, representando a los diferentes países mundialistas  los cuales competirán en la disciplina de fútbol sala desde el 3 de julio hasta el día 1º de agosto, día en que se conocerá cuál será el equipo campeón.
El acto inaugural se realizó en La cancha deportiva de la Institución con  un despliegue artístico que contó con la presencia de la mascota oficial del Mundial Brasil 2014 “Fuleco” y  participaron PSM Dance, Danzas ritmo uts, Hip Hop y grupo de tambores.

Luego del espectáculo, inició el partido inaugural entre  Francia vs. Italia y  un segundo partido entre Alemania - España.