Politécnico Santiago Mariño homenajeó a los estudiantes en su día.

Prensa PSM. Maracaibo 24 de noviembre de 2014.-  El Politécnico Santiago Mariño, en el Día del Estudiante Universitario, homenajeo a los estudiantes con el más al alto índice de rendimiento académico, así como a aquellos destacados en el área de protocolo, cultura, deportes y labor social.

En un acto llevado a cabo en la Biblioteca Dr. Raúl Quero Silva,  más de 130 estudiantes recibieron de parte de las autoridades universitarias un merecido reconocimiento por su excelente desempeño durante el lapso 2014 – 1 convirtiéndose en símbolo de nuestra comunidad, digno de admiración y estímulo para la población estudiantil.

Las palabras en representación de los graduandos estuvieron a cargo del bachiller, Edgar Sicachá Palmar, estudiante de Ingeniería en Petróleo quien obtuvo el más alto índice de rendimiento académico (19,18) de la Institución. Sicachá expresó que el recibir este reconocimiento es un indicador de estar haciendo bien las cosas, siendo un premio a la dedicación y constancia. “Esto nos incentiva a seguir por el camino que nos hemos trazado para obtener nuestro título profesional”, acotó.

Por su parte, la Directora del Politécnico Santiago Mariño, Extensión Maracaibo, Ing. Yilma Rubio Pérez, felicitó a todos los estudiantes en su día y en especial a los presentes en el evento quienes son motivo de orgullo para todos quienes conforman la Comunidad Santiaguista.
“Admiramos su esfuerzo y  nos honra sentirnos representados por cada uno de ustedes, ya que en cualquier lugar donde ustedes hacen vida, dejan en alto el nombre de nuestra institución por sus conocimientos, experiencia, talento y habilidades”, expresó Rubio.

Homenajeados
En esta oportunidad, fueron 17 estudiantes los que obtuvieron los mejores promedios académicos del lapso 2014 - 1, junto a ellos fueron distinguidos los que participan en diferentes actividades a través de agrupaciones como: Gaiteros del Mariño, Orfeón Universitario, Tambor Show PSM, PSM Latino, PSM Dance, Somos Cultura, Equipo DOBE, Equipo Rescate y protocolo de grado.
También fueron reconocidos los alumnos por su excelente desempeño en el área deportiva en las diferentes disciplinas como fútbol sala, baloncesto, voleibol masculino y femenino, karate do, ajedrez y porrismo, así como también las estudiantes finalistas del Premio Odebretch 2014.
Para finalizar, el grupo vocal femenino Arpeggio dirigido por el Maestro Jesús Albornoz, engalanó la actividad con lo mejor de su repertorio.