El Santiago Mariño celebró el Día del Ingeniero con la presentación de TELUZ.

Prensa PSM. Maracaibo 3 de noviembre de 2014.-  En el marco de la celebración del Día del Ingeniero el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, Extensión Maracaibo presentó al Teatro Estable de LUZ con la obra “Piso 5” en un evento realizado el pasado 31 de octubre en el Auditorio Dr. Raúl Quero Silva.

En esta oportunidad el Politécnico brindó a todos los ingenieros que laboran en la institución, tanto personal docente como administrativo, un espectáculo diferente, con una puesta en escena llena de humor por parte de TELUZ,  gracias a las relaciones institucionales con la Dirección de Cultura de LUZ a través de su  Departamento de Teatro y Títeres.

Durante 45 minutos, los asistentes pudieron disfrutar de “PISO 5”, una pieza teatral que cuenta las situaciones que viven 3 empleados bancarios que se quedan encerrados en un ascensor durante el fin de semana, mostrando su lado egoísta mientras luchan por el poder en ese pequeño espacio.

Seguidamente, se realizó la entrega de reconocimientos a los ingenieros por parte de miembros del Consejo Directivo de la institución, destacando su labor profesional manteniéndose como pieza fundamental del avance científico, tecnológico y humano de la sociedad venezolana.

El evento culminó con las palabras del Jefe del Departamento de Ing. Industrial y Mantenimiento Mecánico, Ing. Danny Reyes, quien felicitó a los presentes, expresando además, que el gran reto de los ingenieros en la actualidad, es lograr que esta profesión tenga influencia en el ámbito político, económico y social, dirigiendo sus esfuerzos en favor de la humanidad y el ambiente.