El Politécnico Santiago Mariño entregó reconocimientos a sus estudiantes y profesores .

Prensa PSM. Maracaibo 5 de diciembre de 2013.- El Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño Extensión Maracaibo entregó reconocimientos a sus estudiantes y profesores en un acto realizado el 3 de diciembre en la Biblioteca Dr. Raúl Quero Silva en su sede Los Olivos.
Como cada año a propósito del Día del Estudiante Universitario, el Instituto honra a los estudiantes con mayor índice de rendimiento académico (IRAA) en todas sus carreras, además de destacar la labor de aquellos alumnos que se desempeñan con excelencia en actividades deportivas, culturales y científico – tecnológicas.
En esta oportunidad más de 50 estudiantes fueron homenajeados y el Br. Christian Michael Barrios Doria, estudiante con el más alto promedio, dirigió sus palabras al auditorio expresando su satisfacción de pertenecer a la comunidad santiaguista, narrando su experiencia de formación académica y los retos que a futuro deben enfrentar como profesionales para realizar su aporte a la sociedad.
De igual manera, la Institución reconoció el trabajo de su personal docente en el marco del Día del Profesor Universitario. Todos y cada uno de los profesores – más de 200 – recibieron su reconocimiento por parte del Cuerpo Directivo del Politécnico Santiago Mariño y en representación de los mismos el Prof. Agusnell Delfín dio un emotivo discurso.
Organizaciones y personalidades
En este mismo acto, el Instituto entregó placas a organizaciones y personalidades como muestra de agradecimiento a su contribución y apoyo durante este año en beneficio de los estudiantes y provecho de la comunidad en general; deseando continuar las fructíferas relaciones.
Quienes recibieron esta distinción fueron: Fundalossada, Asare, Saint de Venezuela, Unidad Territorial Zulia del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre, Centro de Ingenieros del Estado Zulia, Diario Versión Final y los Licenciados Giovanni Espósito, Alejandro Ordoñez, Andreina Carrizo y Reyes Villamizar.
El acto cultural de la noche estuvo a cargo de la Coral Juan de Dios Martínez y la Estudiantina Isidro Fuenmayor, dirigidos por el Prof. Jesús Albornoz.