La familia del Santiago Mariño regaló sonrisas en Navidad.

Prensa PSM. Maracaibo 12 de diciembre de 2013.- Como cada año, una vez más la familia del Politécnico Santiago Mariño regaló sonrisas en Navidad, realizando la entrega de juguetes a los niños que más lo necesitan como parte de su programa de responsabilidad social universitaria.
Durante más de un mes toda la Comunidad Santiaguista tanto estudiantes, profesores y personal de la institución colaboró con la donación de más de 300 juguetes que fueron entregados el día 28 de noviembre en el Hospital de Especialidades Pediátricas y la Escuela Básica Dr. Raúl Cuenca con actividades realizadas en conjunto con la Coordinación Central de Extensión de la Universidad del Zulia.
Asimismo, el miércoles 22 de diciembre el Politécnico entregó regalos a niños de edades comprendidas entre 3 y 6 años de las Instituciones Los Retoñitos, Arcoiris, Hogar del Niño y Mano Amiga todas pertenecientes a Aldeas Infantiles SOS, evento llevado a cabo en la Cancha del Complejo Deportivo el Libertador compartiendo un día de alegría, juegos y actos culturales.