Politécnico entrega juguetes a los niños de Aldeas Infantiles.
Prensa PSM. Maracaibo 15 de diciembre de 2014.- El Politécnico Santiago Mariño gracias al aporte de sus estudiantes, profesores y todo su personal realizó la entrega de juguetes en navidad a los niños de Aldeas Infantiles de Venezuela a través de la Fundación de Bienestar Social en una maravillosa actividad con inflables, música, juegos y golosinas.
Más de 80 niños de edades comprendidas entre 2 y 6 años pertenecientes a los preescolares: C.A.I. Integral Mano Amiga, Los Retoñitos y El Hogar del Niño recibieron sus regalos de manos de Santa Claus, disfrutando y compartiendo con sus maestras y el personal del Politécnico que les acompañó.
Aldeas Infantiles a través de la Fundación de Bienestar Social beneficia cientos de niños de 0 a 6 años brindándoles educación, cuidado y alimentación desde las 7 am. a las 4 pm. Cabe destacar que esta importante labor social desempeñada por Aldeas Infantiles es completamente gratuita, el financiamiento es por autogestión contando con la colaboración de empresas e instituciones que realizan su aporte económico y con la colaboración de educadoras y madres cuidadoras para la atención de los niños beneficiando a niños de las parroquias Venancio Pulgar, Antonio Borjas Romero y Francisco Eugenio Bustamante.
Felicitamos a Yarixa Romero Presidente de la Fundación de Bienestar Social y Jackeline Andrade su Coordinadora General por el trabajo que realizan y la atención prestada al personal del Politécnico Santiago Mariño.