PSM Maracaibo realizó “I Copa por la Paz y la Vida".

Prensa PSM. Maracaibo 17 de febrero de 2014 - El PSM Maracaibo a través del Área de Deportes llevó a cabo la I Copa Día de la Juventud por la Paz y la Vida del 6 al 13 de febrero  en la Sede del Politécnico Los Olivos.
En este importante evento participaron los equipos de instituciones como la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), la Universidad José Gregorio Hernández, el Instituto Universitario  Bomberil, la empresa Avipollo y como anfitriones los Halcones del Mariño representando al PSM Maracaibo.
Durante una semana se llevaron a cabo encuentros de diferentes disciplinas como Voleibol, Baloncesto, Ajedrez y Fútbol Sala, todo con el propósito de  celebrar el Día de la Juventud y promover valores tan importantes como lo son la Paz y la Vida a través del deporte, llevando un mensaje positivo a toda la población universitaria de nuestra ciudad.