Comienza el proceso de Inscripciones en el Politécnico “Santiago Mariño”.

Prensa PSM. Maracaibo 10 de septiembre de 2015.-  La empresa Saint de Venezuela en alianza con el Instituto de Gerencia y Estrategia del Estado Zulia (Igez) reconocen el talento de los participantes del Programa Emprendedores Saint, a través de la certificación y apoyo económico.

El programa busca capacitar a estudiantes universitarios con la finalidad de innovar, desarrollar una idea y convertirla en un modelo de negocio. Un grupo de Estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, conformado por Deivis Guillen, Yoandris Cardozo y Oscar Muñoz participaron con el proyecto SCM "Sistema de Consultas Móvil" una aplicación móvil basada en proporcionar consultas de productos y servicios. Siendo seleccionado entre los proyectos más destacados.

Estos jóvenes estudiantes al igual que todos los demás participantes; recibieron su certificación que les acredita su capacitación y preparación; para lograr el buen desempeño laboral y la inserción en el mercado; así como también el "Capital Semilla" que les brinda la oportunidad de impulsar y hacer realidad su idea.

Este evento se llevó a cabo el día miércoles 09 del mes en curso en el auditorio "Cesar Casas Rincón" de la Cámara de Comercio de Maracaibo, contando con la asistencia de las autoridades universitarias, participantes y demás miembros involucrados.

PRENSA/PSM/Alejandra Alaña