¿Sabías que nuestros alumnos por tercer año consecutivo han sido finalistas del prestigioso Premio Odebrecht?.

¿Conocías que nuestros alumnos han superado a más de 400 estudiantes de 33 universidades venezolanas? Efectivamente, la Institución que les cobija los impulsa a participar en esta famosa competencia de conocimiento científico.

El Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible tiene como principal objetivo reconocer e incentivar a jóvenes universitarios a pensar en la ingeniería, arquitectura y agronomía en una perspectiva sustentable, generando conocimiento sobre el tema, compartiendo nuevas ideas junto a la comunidad académica y a la sociedad en general. Considerando que el desafío para el desarrollo sostenible es crear modelos de producción que logren satisfacer las necesidades de hoy sin comprometer a las generaciones futuras.
Este año estamos participando con el alumno Luis Miguel Marín y su tutora la profesora Alida Rosa Labarca con el proyecto "GENERADOR DE ELECTRICIDAD A PEQUEÑA ESCALA A PARTIR DE ENERGÍA UNDIMOTRIZ" de la Escuela de Ingeniería Eléctrica.
Por esta razón, invitamos a la Comunidad Estudiantil y Docentes de nuestra Institución a presentar sus propuestas y animarse a participar en la próxima edición de los Premios Odebrecht.

Complejo Educativo Dr. Raul Quero Silva     Alianzas Estratégicas