PROGRAMA JÓVENES REGIONAL 2015.

La prestigiosa empresa Cervecería Regional abrió sus puertas para que los estudiantes de Ingeniería Química de la región zuliana se postularan para participar de una jornada de capacitación y adiestramiento a través del Programa Jóvenes Regional 2015, resultando seleccionados seis alumnos de nuestra Casa de Estudios Universitaria; alumnos con excelente promedio (superior a 15 puntos). Los alumnos seleccionados para este importante programa son: Andrea Calmon, Jureanly Cedeño, Ángel Manzanillo, Obed Parra, Adriana Díaz y Joenny Villalobos.
Con estas oportunidades, nuestros alumnos y alumnas pueden prepararse para insertarse de manera segura y confiable en el campo laboral, asegurando el futuro personal y profesional de ellos y sus familias a la vez que enaltecen nuestra Institución.
Esta buena noticia debe motivarte al estudio constante, al respeto y consideración hacia nuestros docentes, y a reconocer la labor de todo el personal que les lleva de la mano a un egreso promisorio como Ingenieros o Arquitectos.

Complejo Educativo Dr. Raul Quero Silva     Alianzas Estratégicas