Santiago Mariño realiza la VII Jornada de Investigación y Pasantías

Fuente: Noticia al Día
23/06/14

El Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño invita la VII Jornada de Investigación y Pasantías que se realizará el 25 y 26 de junio.

Neyelis Bracho, jefe de prácticas profesionales y organizadora de la actividad, comentó que esta actividad tiene como objetivo que estudiantes y participantes vean la disposición hacia la creatividad y el emprendimiento social que hay en Venezuela.

El evento está constituido en foros, talleres y conferencias con la participación de Odebrecht Venezuela, que tendrá como ponente a la licenciada Gabriela Viña, esta conferencia se realizará el día miércoles 25 de junio a las 9:15 de la mañana.

Dentro del marco de estas actividades, también estará participando la Fundación de Educación Industrial (Fundei)  en el Zulia, a cargo de la Ingeniero Nayrobis Sánchez.

El proceso de inscripción será a las 8 de la mañana, y cerrarán en la tarde del día miércoles con el foro de Integración, Investigación y Prácticas Profesionales como pilares fundamentales para la formación universitaria con compromiso social.

En el rol empresarial estarán dos egresados de la institución, quienes expondrán sus experiencias santiaguistas.

Para el día jueves 25 a las 8:30 de la mañana se hablará de la creación de empresas y emprendimiento en la Venezuela actual. Esta ponencia tendrá como facilitador al profesor Adalberto Zambrano del Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia (IGEZ).

Posteriormente a las 2 de la tarde siguen con la innovación para el desarrollo integrado de la arquitectura e ingeniería en Venezuela con el profesor Adán Oberto, excoordinador de planificación y gerencia de la ciencia en la Facultad Experimental de Ciencias de la Universidad del Zulia. Se espera que la clausura y entrega de certificados sea a las 5 de la tarde.

Jonis Maváres / Pasante

• <