Instituto Politécnico Santiago Mariño celebra 20 años reforzando los valores de su comunidad.

Fuente: Noticiaaldia.com. Fecha: 24-09-13.- En el marco de la semana aniversario, la Prof. Carmen Morales y la representante de relaciones públicas Mariluz Ortega visitaron NAD para hablar un poco sobre las actividades a realizarse en honor a dos décadas de excelencia académica que el las extensiones Politécnico Santiago Mariño Maracaibo y Cabimas han brindado; contando actualmente con 13 extensiones a nivel nacional, es el Zulia el único Estado que cuenta con 3 Extensiones, Maracaibo, C.O.L. Cabimas y C.O.L Ciudad Ojeda.
Entre las extensiones de aniversario suman más de diez mil estudiantes y han egresado más de 7 mil profesionales en las áreas de Ingeniería y Arquitectura.
Por esto y mucho más han preparado un cronograma que celebra por todo lo alto cada logro de éstas importantes instituciones. Con el fin de “fortalecer la ética y valores en todos los ámbitos” según expresó la Prof. Ortega, se ofrecerá el IIForo “Valores en la educación universitaria del siglo XXI” parte del programa para la formación de valores que viene desarrollando la institución desde hace tiempo ya.
Exaltando el rol del Politécnico tanto en ámbito tecnológico como social y académico, estas actividades también están dirigidas a retomar los valores zulianos con la exposición cultural; donde cada sector será representado con un stand donde se expondrán atributos típicos del mismo como su gastronomía y artesanía.