El PSM realizó caminata para celebrar el Día del Estudiante Universitario.

Prensa PSM. Maracaibo 24 de noviembre de 2014.-  Por cuarto año consecutivo el Politécnico Santiago Mariño, Extensión Maracaibo realizó el pasado sábado 22 de noviembre una caminata para celebrar el Día del Estudiante Universitario, evento al cual asistieron estudiantes, personal directivo, docente, administrativo y de servicios generales, así como familiares y amigos cercanos a esta casa de estudios.

La caminata partió a las 7 de la mañana desde la Plaza del Ingeniero, recorriendo toda la Avenida Universidad contagiando de juventud, energía, música, alegría y baile a la ciudad de Maracaibo, hasta llegar a la sede del Politécnico Santiago Mariño en Los Olivos. En esta oportunidad los asistentes a la caminata optaron por premios cortesía de los patrocinantes tal como Saint de Venezuela, Titi´s Food, Forno Pizza y Paninos.

Este evento contó con la colaboración del Imtcuma, Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, Funsaz 171 y Prossar, C.A. con su equipo de paramédicos.