El Santiago Mariño celebró el Día del Estudiante Universitario con una Caminata.

Prensa PSM. Maracaibo 25 de noviembre de 2013.- El Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño Extensión Maracaibo llevó a cabo el sábado 23 de noviembre la III Caminata con motivo de la celebración del Día del Estudiante Universitario.
Este importante evento se realiza con la participación de toda la Comunidad Santiaguista, reuniendo en esta oportunidad a estudiantes y profesores, así como al personal directivo, administrativo y obrero de la Institución.
Más de 800 personas se unieron a la caminata cuya salida fue desde la emblemática Plaza del Ingeniero hasta llegar a la sede del Politécnico Santiago Mariño Los Olivos, realizando un recorrido por las principales calles y avenidas de nuestra ciudad trasmitiendo un mensaje de optimismo y reconociendo la importancia de los estudiantes universitarios como generadores de cambios importantes en nuestra sociedad.
Esa actividad llena de energía, contó con música y con las exhibiciones de los equipos de porrismo y de karate del PSM.