El Santiago Mariño promueve la construcción ecológica a través de jornadas.

Prensa PSM. Maracaibo 27 de junio de 2014.- El Santiago Mariño Extensión Maracaibo promueve la construcción ecológica a través de las Jornadas “Construyendo verde para un futuro moderno” que se llevarán  a cabo del 30 de junio al 4 de julio en su sede de Postes Negros

.
Este evento es organizado por el Departamento de Ingeniería Civil y Arquitectura del Politécnico con la finalidad de proyectar la labor académica, artística, profesional y de investigación de la comunidad universitaria en las áreas de  Arquitectura y Construcción, tomando en cuenta el aspecto ecológico y sustentable.

Durante una semana se llevarán a cabo diferentes actividades como talleres  para  estudiantes y docentes, visitas guiadas a empresas, maratón de diseño y exposiciones como la I Expo Arquitectura y Diseño Industrial y la IV Expo – Arte Santiago Mariño con los trabajos realizados por los estudiantes.

El cierre de las Jornadas se realizará el 4 de julio en el Teatro Baralt donde se entregarán reconocimientos a docentes, estudiantes y empresas, además de rendir un homenaje a los Arquitectos de la Institución con motivo de celebrarse su día. En este acto, el Orador de Orden será el Arq. Juan Carlos Domínguez, profesional de la Arquitectura y Artista Plástico, egresado del Politécnico Santiago Mariño y de gran trayectoria en el campo del diseño de interiores y la construcción,  para finalizar se presentará una muestra cultural.