XVI EXPO SANTIAGO MARIÑO.

Este miércoles 22 de Julio se realizó el décimo sexto Expo Santiago Mariño, un evento donde los estudiantes muestran sus proyectos en materia de Ingeniería y Arquitectura; cumpliendo así a cabalidad y exitosamente su servicio comunitario.

La importancia de esta actividad radica en que 193 estudiantes de las carreras de Arquitectura e Ingenierías: Civil, Eléctrica, Electrónica, Química, Mantenimiento Mecánico, Sistemas, Industrial y Petróleo; cumplieron con su servicio comunitario desarrollando 23 proyectos, brindando soluciones a los diferentes problemas que presentan las comunidades del Estado Zulia.

Este evento fue organizado por Extensión Universitaria a través del área de Educación Continua y se llevó a cabo en la cancha Dr. Raúl Quero Silva a partir de la 8:00 am a 12: 00 p.m.

Se seleccionaron los 3 primeros lugares resultando como ganadores: en primer lugar el proyecto perteneciente a la carrera de Ingeniería en Petróleo “Tubería de gas en la comunidad Brisas de la Vanega”, en el municipio Maracaibo. En segundo lugar “Factibilidad económica para acondicionamiento de la unidad educativa Arelio Beroes” de la carrera de Ingeniería Civil; y en tercer lugar hubo un empate resultado ganadores la Carrera de Ingeniería Industrial con el proyecto “ Mejora de la calidad de servicio en el colegio 19 de Abril ubicado en la parroquia Francisco Ocho del municipio San Francisco y el proyecto “ Factibilidad económica de la fachada de la E.B.N Divina Pastora de la carrera de Ingeniería Civil.

La actividad conto con la asistencia de representantes del ámbito universitario importantes empresas, así como también representantes de las comunidades y colegios.

PRENSA/PSM/Alejandra Alaña